OATEC 2019: ALIMENTOS

  EXÁMENES   >>  1° INSTANCIA

1° INSTANCIA

Observaciones Importantes

Para la 1ra Instancia evaluatoria – 13 de septiembre de 2019

  • Lea con atención las siguientes indicaciones, el día de la evaluación no será posible resolver inconvenientes, ni responder consultas.
  • Visite el instructivo paso a paso – 1ra instancia en http://www.oatec.org.ar/oatec2019/

A tener en cuenta: en el momento del examen es muy aconsejable que los alumnos dispongan de una calculadora, lápiz o birome y papel.

1. ¿Cómo se accede al examen?

Desde cualquier región del país se podrá acceder al examen ingresando a:

examen.oatec.org.ar

usuario y contraseña: escribir el número del DNI (todo de corrido)

2. Horario del examen

Se habilita el acceso al examen a las 11.00 hs, finalizando a las 12.30 hs.
Una vez ingresado al examen dentro del período permitido, el tiempo máximo para la resolución del examen será de 45 minutos, pasado los cuales automáticamente concluirá la evaluación.

3. ¿Dónde se rinde?

Los participantes rendirán en sus respectivos colegios bajo la supervisión de un profesor, de acuerdo al Reglamento de la OATec, artículo V.3.b.

4. Lista de Finalistas

Los 15 finalistas surgirán entre aquellos participantes que obtengan los puntajes más altos. De haber alumnos con el mismo puntaje, se otorgará orden de mérito mayor a aquellos que hayan respondido el examen en menor tiempo.
El listado de finalistas por regiones se publicará en nuestro sitio web el 28 de septiembre.

5. Lista general de puntajes obtenidos en la 1ra. instancia evaluatoria

A partir del 1 de octubre a cada colegio se le remitirá vía mail el puntaje obtenido por sus correspondientes alumnos. Además se enviará la información de la ubicación de los alumnos en el ranking regional y en el nacional.
También se estarán remitiendo los certificados a todos los alumnos que participaron y a los correspondientes tutores.

6. Fallas Técnicas

  • De acuerdo a lo estipulado en el artículo V.2 del Reglamento de la OATec, el alumno que no pueda rendir el examen de 1º instancia cualquiera fuera la razón, quedará excluido automáticamente de la competencia.
  • En el caso de que falle el servidor de la OATec, automáticamente se anulará el examen (no se tendrán en cuenta las respuestas enviadas). Sólo en tal situación se procederá a realizar un nuevo examen el día viernes 20 de septiembre, manteniéndose el horario ya estipulado. Toda la indicación al respecto se brindará en nuestro sitio web www.oatec.org.ar y nuestras redes sociales.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Sra. Daniela Ramos
mail  oatec@itba.edu.ar
  3754 – 4612