OATEC 2020: DEPORTE

ACERCA DE OATec  >>  INSTRUCTIVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN

INSTRUCTIVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Pasos a seguir: para cualquier trámite o información, en todos los casos se comienza por ingresar en el sitio web de la OATec: www.oatec.org.ar

IMPORTANTE

Es importante que los mails de los alumnos y de los docentes sean escritos correctamente, ya que será el medio por el cuál podrán obtener información actualizada sobre las actividades a desarrollarse en la Olimpíada 2019.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE COLEGIO – PERSONA DE CONTACTO Y DOCENTES EN LA OATec

1) Ingresar en el sitio web de la OATec: www.oatec.org.ar

2) Ir a la sección “Inscripción”: allí se abrirá la siguiente pantalla:

Una vez completados los datos solicitados, hacer clic en “Enviar”.

3) Inmediatamente el colegio recibirá un mail con el siguiente asunto: “El colegio se registró para participar de la OATec”.

Aclaración: el estar registrado no implica que haya sido inscripto el colegio en la Olimpíada. (Ver punto 5).

5) En caso de que los datos de la inscripción sean correctos, la OATec validará el registro del colegio inscribiéndolo entonces oficialmente en la competencia. En este caso el colegio recibirá un mail con el siguiente asunto: “El colegio ha sido validado por la OATec”.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS y DOCENTES EN LA OATec

6) Una vez validada la inscripción de COLEGIO – PERSONA DE CONTACTO Y DOCENTE/ES se podrán registrar los alumnos y más docentes que deseen participar de la competencia. Ello se podrá hacer de la siguiente manera:

El colegio recibirá un mail con el siguiente asunto: “El colegio ha sido validado por la OATec”, en ese mismo mail, se les enviará dos links para poder ingresar a todos los alumnos que quieran participar y a los docentes que no se inscribieron en el momento que se registró el colegio.

IMPORTANTÍSIMO: Poner los datos correctos de los alumnos en caso de hacer alguna modificación enviar mail a oatec@itba.edu.ar

7) Una vez que los alumnos hayan sido registrados por el colegio recibirán un mail en las cuentas declaradas por el colegio, comunicándole que han sido inscriptos en la OATec.

8) Una vez que los docentes hayan sido registrados recibirán un mail en las cuentas declaradas por el colegio, comunicándole que han sido inscriptos para participar de la OATec.