OATEC 2024

ACERCA DE OATec   >>  CRONOGRAMA

CRONOGRAMA 2024

ABRIL 2024



Acto de Lanzamiento – fecha a confirmar
Se llevará a cabo el ACTO DE LANZAMIENTO de la novena Competencia Argentina de Tecnología (OATec) de manera online.



Inscripción – Lunes 1 de Abril
Para participar deberán inscribirse gratuitamente, el colegio, el docente orientador y los alumnos en el sitio web de la Competencia: www.oatec.org.ar

SEPTIEMBRE 2024



1º instancia evaluativa: examen online
Viernes 13 de septiembre

En la primera instancia evaluativa los participantes rendirán en sus respectivos colegios un examen común a nivel nacional del tipo opción múltiple choice. El mismo se realizará a las 11 am. Los alumnos deberán estar inscriptos a la OATec y contar con su usuario y contraseña (DNI).

AGOSTO 2024



1º Ensayo de Conexión Online – Viernes 9 de agosto
El viernes 9 de agosto se llevará a cabo el 1º ensayo de conexión online a las 11 am, para todos los alumnos inscriptos a la octava Competencia Argentina de Tecnología. Los alumnos, para hacer el ensayo de conexión online e ingresar al examen, deberán contar con su USUARIO y CONTRASEÑA (DNI).



2º Ensayo de Conexión Online – Viernes 23 de agosto
El viernes 23 de agosto se llevará a cabo el 2º ensayo de conexión online a las 11 am para todos los alumnos inscriptos a la octava Competencia Argentina de Tecnología. Los alumnos, para hacer el ensayo de conexión online e ingresar al examen, deberán contar con su USUARIO y CONTRASEÑA (DNI).

NOVIEMBRE 2024



2º instancia evaluativa – Viernes 1 y sábado 2 de noviembre
Los ganadores de la 1ra. instancia, competirán durante un día y medio, finalizando con la correspondiente entrega de premios.