OATEC 2024

ACERCA DE OATec  >>  INSTRUCTIVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN

INSTRUCTIVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Pasos a seguir: para cualquier trámite o información, en todos los casos se comienza por ingresar en el sitio web de la OATec: www.oatec.org.ar

 

IMPORTANTE

Es importante que los mails de los alumnos y de los docentes sean escritos correctamente, ya que será el medio por el cuál podrán obtener información actualizada sobre las actividades a desarrollarse en la Competencia 2024.

Durante los meses de inscripción hay mucho flujo de correos, chequear si los mismos se encuentran en SPAM.

IMPORTANTE: Persona de contacto puede ser un docente y es el único que recibirá los links para inscribir a los alumnos.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE COLEGIO – PERSONA DE CONTACTO Y DOCENTES EN LA OATec

1) Ingresar en el sitio web de la OATec www.oatec.org.ar

 

2) Ir a la sección “Inscripción”: allí se abrirá la siguiente pantalla:

Una vez completados los datos solicitados, hacer clic en “Enviar”.

3) Luego les aparecerá lo siguiente:

Muchas gracias!!!
Hemos recibido el formulario de inscripción del colegio. A la brevedad recibirá la persona de contacto un mail con la validación del colegio. En caso de no recibir el mail de validación contactarse a oatec@itba.edu.ar
Comité Organizador.

4) Aclaración: el estar registrado no implica que haya sido inscripto el colegio en la Competencia. (Ver punto 5).

5) En caso de que los datos de la inscripción sean correctos, la OATec validará el registro del colegio inscribiéndolo entonces oficialmente en la competencia. En este caso el colegio (Rector) recibirá un mail con el siguiente asunto: “El colegio ha sido validado por la OATec” y en su contenido: le hemos enviado a la persona de contacto, los links para poder inscribir a los alumnos y a los docentes a la OATEC 2024.

El docente dado de alta, recibirá un mail con el siguiente contenido: El Colegio
ha sido validado por la OATec. Le hemos enviado a la persona de contacto los links para poder inscribir a los alumnos y a los docentes a la OATEC 2024.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS y DOCENTES EN LA OATec

6) Una vez validada la inscripción de COLEGIO – PERSONA DE CONTACTO Y DOCENTE/ES se podrán registrar los alumnos y más docentes que deseen participar de la competencia. Ello se podrá hacer de la siguiente manera:

La persona de contacto recibirá un mail con el siguiente asunto: “El colegio ha sido validado por la OATec”, en ese mismo mail, se les enviará dos links para poder ingresar a todos los alumnos que quieran participar y a los docentes que no se inscribieron en el momento que se registró el colegio.

IMPORTANTÍSIMO: Poner los datos correctos de los alumnos en caso de hacer alguna modificación enviar mail a oatec@itba.edu.ar

7) Una vez que los alumnos hayan sido registrados por el colegio recibirán un mail en las cuentas declaradas por el colegio, comunicándole que han sido inscriptos en la OATec.

8) Una vez que los docentes hayan sido registrados recibirán un mail en las cuentas declaradas por el colegio, comunicándole que han sido inscriptos para participar de la OATec.